Raúl Beyruti, distinguido con Cédula Real en su ciudad natal

0

“Salí de Atlixco, Puebla, a los 6 años, pero me llevé a Atlixco en mi corazón”, dice Raúl Beyruti Sánchez

En medio de un ambiente cálido y con la presencia de representantes de gobierno, Atlixco, Puebla condecoró al Doctor Raúl Beyruti Sánchez, uno de los empresarios más influyentes y de trayectoria impecable, con el reconocimiento Cédula Real.

Dicho distintivo se entrega a personas que sobresalen por su ciencia o virtud como servidores de la patria o de la humanidad, y a quienes trabajan en la conservación de tradiciones y la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad.

Nativo del lugar, el Doctor Beyruti Sánchez es digno merecedor del homenaje, ya que por más de 38 años ha trabajado en el crecimiento de México, a través de la gestión de la Administración Integral de Talento Humano, para que las empresas enfoquen su esfuerzo en el crecimiento.

En la fotografía, el Doctor Raúl Beyruti Sánchez acompañado por José Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco, Puebla.

Su contribución al desarrollo

Ha desarrollado empresas que activan la economía y generan empleo como Sportway, club deportivo; 3 Restaurantes Carl’s Jr; y dentro de poco, Atlixco será la sede de uno de sus importantes proyectos: UMAMI, marca enfocada en comida fast food, líder en Estados Unidos.

Finalmente, Beyruti Sánchez comentó que no parará hasta ver realizados sus objetivos de inversión en salud, educación, deporte y patrimonio, estableciendo condiciones y mecanismos que se requieran para fomentar el progreso de Atlixco.

“Es muy importante que el esfuerzo que haga GINgroup, genere una importante derrama económica. Además, vamos a invertir en educación, que es un pilar del grupo, con costos bajos y de gran calidad.”, añadió.

En la ceremonia estuvieron presentes: José Guillermo Velázquez, presidente municipal de Atlixco y José Luis Galeazzi, ex presidente municipal. Además, José Ramón Moral, empresario ganadero; Tennis Walter, del Consejo Económico del Turismo; Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Empresarios Atlixco y Ray Rodríguez, en representación de funerarios de Puebla, entre otros.