GINgroup un súper espacio de trabajo para 2019

1

Se reconoció el compromiso de la empresa de capital humano en favor de la calidad de vida de sus colaboradores 

Las empresas que asumen la labor del crecimiento profesional de sus colaboradores y realizan pláticas, talleres de coaching o mentorías, para cumplir con dicho objetivo fueron reconocidas en el ranking de los Súper Espacios de Trabajo 2019, elaborado por una conocida revista de negocios.

En ella, GINgroup empresa presidida por el Doctor Raúl Beyruti Sánchez recibió un reconocimiento por su labor en beneficio de los mexicanos. La compañía de capital humano se posicionó en el lugar número 15, dentro de la categoría Empresas con más de 500 colaboradores.

La publicación resaltó los esfuerzos de GINgroup por mantener desde hace más de 38 años, un excelente nivel de vida entre sus colaboradores. Además de las incontables iniciativas de capacitación y profesionalización con las que han beneficiado a más de 2,000 personas.

Los cuatro pilares

Y es que cabe señalar, que Súper Espacios de Trabajo 2019, es un ranking que distingue a las empresas que buscan cambiar la manera de trabajar; iniciativa de WeWork, Expansión y TOP Companies, enfocada en medir cómo viven, disfrutan y trabajan los colaboradores en los centros de trabajo. La metodología a dicho ranking, está basada en cuatro pilares:

Live, cómo se logra la integración del mundo laboral con el personal por medio de los espacios y experiencias. Love, cómo los espacios y experiencias permiten a los colaboradores dedicarse a hacer lo que aman. Care, cómo las oficinas y experiencias permiten formar una comunidad social y laboral y finalmente, Work, cómo la empresa, a través de sus espacios y experiencias, atrae y retiene al talento.