Estos podrían ser los próximos titanes empresariales

0

La lista Time100 presenta nuevos rostros en su versión 2019

La revista Time presentó su popular lista de las “100 personas más influyentes de 2019”. En ella aparecieron personalidades de diversos ámbitos: política, negocios, música, películas, etc.

En su edición anual número 16, la lista se divide en Pioneros, Artistas, Líderes, Íconos y Titanes. Mientras que en la sección de Titanes destacan empresarios bien reconocidos, entre los Pioneros, hay algunos rostros de los cuales escucharemos mucho en el futuro:

Massimo Bottura

Chef italiano propietario de Osteria Francescana, un restaurante en Módena, Italia, que ha sido clasificado en el top 5 en The World’s 50 Best Restaurants Awards desde 2010.

Leah Greenberg y Ezra Levin

Fundadores y directores de Indivisible, una organización de activistas en pro de la justicia, la inclusión en temas de salud y migratorios, principalmente.

Fred Swaniker

Emprendedor y experto en el desarrollo del liderazgo, y responsable del lanzamiento de 4 organizaciones que apuntan a desarrollar líderes principalmente en África.

Adam Bowen and James Monsees

Empresarios multimillonarios y cofundadores de Juul Labs, empresa de cigarros electrónicos.

Aileen Lee

Inversora de proximidad en capital de riesgo y fundadora de Cowboy Ventures, fondo enfocado en startups en su etapa temprana. Lee acuño el término “unicornio”, para referirse a las startup valuadas en mil millones de dólares.