IZA Business Center quiere operar tu oficina en CDMX

Foto: Nahum Daza

Con más de 24 años de vida y un liderazgo en el sector de la renta de espacios de oficina, IZA Business Center inauguró el centro número 30 de alquiler, esta vez en Insurgentes Sur, Ciudad de México. El nuevo complejo ofrecerá a los clientes un espacio físico, tecnología de punta y la interacción con recursos humanos.

“Nosotros nos dedicamos a la renta de espacio de oficina equipada y lista para utilizarse. Si un cliente llega con su equipo de trabajo bien planeado, lo único que necesitará es enfocarse en el negocio y sus ganancias, delegando las labores de oficina a nosotros”, comentó Francisco García Iza, director ejecutivo de la firma originaria de Monterrey.

Durante el evento de presentación del inmueble, ubicado en el piso 10 del número 1431 de la avenida, el ejecutivo destacó que este tipo de espacios son ideales para las Pymes, pues ofrece la oportunidad de hacer networking con otras empresas, brindando la seguridad de realizar cualquier tipo de negocio. Otros de los beneficios son la disminución de riesgos y costos, al no operar una oficina, y un domicilio accesible en un lugar conocido por todos.

“Somos un modelo de outsourcing, de esta nueva forma de trabajar, donde nuestros clientes depositan la confianza en nosotros de administrar su oficina. Les entregamos espacios físicos, como salas, comedor, cafetería o recepción. Nuestro staff se vuelve parte del equipo de los clientes, de esta manera son más eficientes”, agregó García Iza.

Emprendedores, empresarios, despachos de abogados, entre otros, pueden utilizar dichos espacios, ya que se atienden todas las necesidades. El nuevo corporativo Insurgentes 1431 cuenta con 17 pisos, un sky garden, 10 niveles de estacionamientos y certificación LEED Gold. Además ofrece 76 espacios de oficinas y 4 salas de juntas flexibles.

“El cliente escoge el tiempo que desea estar aquí, desde una hora hasta un año, el compromiso con nosotros depende de la visibilidad de su empresa. El costo de inversión es aproximado al millón de dólares y servimos a alrededor de 325 empresas”, puntualizó el ejecutivo.

Iza Business Center también tiene oficinas en Guadalajara, Monterrey y Tijuana, pero planean extender el negocio a otros estados, como Querétaro. Antara, Santa Fe, Prisma, edificio Pantalón, Polanco Plaza Carso y Reforma son sólo algunos recintos en la capital del país.