Koblenz presenta nueva línea de estufas

La firma mexicana Koblenz dio a conocer su nueva línea de estufas Shine, la cual cuenta con un diseño durable, funcionalidades de seguridad en perillas y pantalla touchscreen, que controla lo que sucede en el horno y en el asador.

En conferencia de prensa, el director de mercadotecnia de la firma, Héctor Lara, refirió que en México la firma, que cuenta con 58 años en el mercado, ocupa los primeros puestos en cuanto preferencias de las personas.

En su oportunidad, la gerente de mercadotecnia de línea blanca de Koblenz, Cristina Castellanos, dijo que la línea consta de 25 modelos, los cuales se diseñaron con acero y cuentan con diversos accesorios como la pantalla touchscreen, que controla lo que sucede en el horno y en el asador.

Añadió que en materia de seguridad, algunos de los modelos cuentan con perillas Safety Control, con señalización de luces Led que refieren qué quemador está prendido, las cuales tienen una durabilidad 17 años.

A su vez, Héctor Lara expuso que la firma invierte alrededor de un millón de dólares al año en innovación, sin embargo, puntualizó, son variables, aunado a que estimaron un venta de 180 mil unidades.

La firma mexicana refirió que la línea Shine ofrece tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo durables y un cuidadoso proceso de fabricación.

Entre otras de sus características destacan la implementación de la tecnología Sanft Glas que ofrece movimiento en capelo y multi posiciones, así como quemadores de máxima potencia, cubiertas seccionadas que evitan que los líquidos se dispersen por las demás hornillas.