KIA Motors lanza nuevo programa de financiamiento

KIA Motors México lanza el programa KIA Finance Leasing, el cual, asegura la empresa, será de gran utilidad para que personas físicas con actividad empresarial, morales, comercios, así como a pequeñas y medianas empresas puedan adquirir un automóvil con mayor facilidad.

Por medio de un comunicado, la marca surcoreana detalló que con esta iniciativa incrementa la oportunidad de obtener alguno de sus modelos con beneficios únicos en el mercado; entre los cuales destaca la posibilidad de llevarse el auto con 0% de anticipo.

De igual forma, con KIA Finance Leasing, los clientes pueden hacerse acreedores a un auto de la marca sin la necesidad de dar alguna renta en depósito previamente.

Algunas de las ventajas de este programa, en contraste con otras modalidades de pago, es el no descapitalizarse, pues no se requiere de un enganche inicial para recibir el vehículo ya que podrán hacerlo en plazos de 12, 24, 36, 48 y hasta 60 mensualidades, lo que representa una mayor flexibilidad, explicó la empresa.

Además, podrán obtener plan de seguro muy competitivo, con dos años de valor factura del auto y la posibilidad de tener 0% de deducible por robo. De igual manera, en caso de robo total del auto. El programa devolverá al cliente las primas no devengadas.

Agregó que las personas o empresas que deseen adquirir un vehículo KIA bajo el esquema de Leasing o cualquier otro financiamiento, pueden acudir a una de las 73 distribuidoras KIA Motors en el país, donde serán asesorados de manera personal.