Vicky Form seduce con 50 Sombras de Grey en la vida real

Vicky Form nuevamente se apodera de febrero con su #MesDelSexo con una atrevida activación que dejó boquiabiertos a todos.

Teniendo como contexto el estreno de la segunda parte de la saga 50 Sombras de Grey (50 Shades Darker), Vicky Form una vez más le quitó lo cursi a febrero y planea superar el éxito obtenido con #MejorBésame en 2015, en el que obtuvo casi dos millones y medio de reproducciones, más de 13 millones de personas alcanzadas, más de 189 mil likes y más de 40 mil comentarios, en sólo 3 días.

El Cuarto Rojo es un elemento característico de la película. Un lugar en el que los personajes desatan la pasión y exploran sus sentidos.

Vicky Form diseñó su propia versión del Cuarto Rojo, en donde creó una experiencia extra-sensual. Aromas, texturas, sabores, sonidos e imágenes, crearon un preámbulo muy sensual para los usuarios de un elevador.

En lo que parecía una tarde tranquila, las personas paseaban por el centro comercial Tlalne Fashion Mall, y fueron sorprendidas por una pareja muy sexy en este contexto.

La activación fue presentada el pasado viernes 10 de febrero en el Facebook oficial de Vicky Form, en el marco de sus actividades del #MesDelSexo, que este año tienen como concepto 28 Días para darte.