Costco invierte 40 mdd para sucursal en Edomex

Costco, tienda de clubes, inaugura este jueves su nueva sucursal en Zona Esmeralda, la quinta en el Estado de México, la unidad fue construida sobre una superficie de 40 mil metros cuadrados y requirió una inversión de 40 millones de dólares.

La nueva sucursal crea 300 empleos directos y 1,200 indirectos.

Esta sucursal será la número 37 en México y la 727 en el mundo. Actualmente Costco cuenta con 4.3 millones de socios en el país y más de 87 millones en todo el mundo, distribuidos en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Reino Unido, Corea del Sur, Taiwán, Australia, Japón y España.

Costco ofrece alrededor de 3 mil 500 artículos nacionales e importados de marcas líderes como “Kirkland Signature”, que beneficiarán a los negocios y hogares de la zona. Los departamentos especializados que se encontrarán en la nueva unidad son electrónica, línea blanca, cómputo, ropa, llantas, panadería, carnicería, congelados y refrigerados, abarrotes, rosticería, vinos y licores, fuente de sodas, foto-revelado, óptica, farmacia y centro de ayuda auditiva, entre otros.