Grupo Modelo reta a Heineken; lanza su "Vickychelada"

FERNANDA QUEVEDO

Grupo Modelo, lanzó oficialmente su "Vickychelada", producto que el cual comenzó su producción en 15 mil electrolitros por mes y representa la propuesta de la cervecera propiedad de la belga Ab-InBev para competir directamente con Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken México y su Sol Michelada lanzada en octubre pasado.

En conferencia de prensa, Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo, indicó que seguirán enfocándose en bebidas preparadas, debido a la preferencia del mercado mexicano en este segmento.

Por ahora la nueva versión de cerveza Victoria sólo se puede encontrar en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, Nuevo León, y San Luis Potosi ya que la producción es limitada, pues el volumen que se produce en la planta de Zacatecas, donde se realiza este novedoso producto, apenas comienza a aumentar su numero de latas para esparcir por la República.

Es importante destacar que aunque hace apenas fue el lanzamiento oficial del producto, desde el año pasado comenzó a la venta se recibió con gran entusiasmo por los consumidores de micheladas.