Volaris inaugura ruta entre CDMX y Nueva York

Volaris inauguró este jueves su ruta entre Ciudad de México y Nueva York, ampliando así su presencia y conectividad con Estados Unidos.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y se se trata del centro financiero más importante de ese país, además de contar con una gran diversidad cultural y turística.

Por su parte, la Ciudad de México es el principal centro empresarial, político, financiero, social, económico y cultural de México.

“El mercado de visitantes mexicanos es de vital importancia para la Ciudad de Nueva York y esperamos dar la bienvenida a los viajeros a partir de este año, con la nueva ruta de Volaris desde la Ciudad de México hacia el aeropuerto internacional JFK” expresó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

México se encuentra entre los 10 países que atraen más turistas a Nueva York, por lo que esta nueva ruta facilita los negocios entre ambas ciudades, de acuerdo a información de NYC & Company.

“Estamos seguros que al ofrecer una opción accesible para unir vía aérea a estas dos importantes ciudades, la nueva ruta de Volaris traerá beneficios sociales, turísticos y de negocios para ambos destinos. Esto es una muestra del trabajo diario de la familia Volaris para seguir haciendo que todo el mundo vuele”, señaló Juliana Ramírez, gerente de Ingresos Adicionales de Volaris.