Chivas, muy cerca de llegar a Netflix

Chivas de Guadalajara está muy cerca de concretar una alianza con Netflix, pero no para que le transmita sus paridos de futbol vía Chivas TV, sino mediante una serie sobre el día a día del equipo de futbol, publicó Récord.

Amaury Vergara, hijo del dueño del equipo, Jorge Vergara, y quien es uno de los directivos de Chivas TV, será el encargado de producir la serie que tratará del cómo viven los rojiblancos los días previos a los partidos y los posteriores.

La serie todavía no tiene fecha para salir a la luz, pero se tiene previsto que sea a finales de este año cuando sea presentado el programa para ser visto por todos los aficionados del Guadalajara.

La principal característica de la serie es que en cada capítulo los seguidores del Rebaño Sagrado tendrán la posibilidad de conocer más acerca del cuadro de sus amores mediante la plataforma de TV, películas y series por streaming.

“Nos hemos sentado ya con Netflix, con plataformas que están muy interesadas. Nos valoran más y nos buscan más fuera del futbol que los que están dentro del futbol, que son puras críticas”, manifestó José Luis Higuera, CEO de Omnilife-Chivas.