Empresarios y jóvenes comparten experiencias en Zoholics México 2017

Más de 600 empresarios se reunieron con 200 jóvenes emprendedores para compartir las últimas tendencias tecnológicas, asimismo, hablar de las herramientas que deben conocer para emprender un negocio, todo esto en el Zoholics México 2017 que tuvo lugar en el Hotel RIU de Guadalajara.

En comunicado, Zoho Corp detalló que los empresarios y emprendedores se dieron cita para abordar y aprender las últimas tendencias de Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Soporte al Cliente, WorkPlace y Nubes Personalizadas.

“Contamos con una agenda académica muy completa para que los asistentes puedan conocer de primera mano qué herramientas permitirán que sus negocios crezcan con visión global con el fin de optimizar su propuesta de valor en el servicio”; explicó Miguel Ángel Arce, CEO de MDO Tecnología, Zoho Corp.

En ese sentido, refirió que Zoholics en su edición de este año se torna en el escenario propicio para entender qué está detrás de la Transformación Digital.

“Es claro que los empresarios tienen objetivos diferentes pero deben acoplarse y conectar el mundo tradicional con el digital para ser más competitivos”; enfatizó Raju Vegesna, Evangelizador de Zoho Corp.

Agregó que México es un país con todos los recursos para crecer a través de la Transformación Digital, por eso es importante este encuentro y "el descubrimiento de Zoholics México, un evento de la India para todo el mundo".