Franchise Factory convertirá en franquicias a pequeños negocios

Con la intención de transformar un negocio tradicional en una franquicia, Franquicia Master ofrecerá a empresarios las herramientas necesarias y la posibilidad de edificar y consolidar un proyecto que logre reproducir sus modelo de negocio con “Franchise Factory”.

La empresa explicó que serán “una fábrica de franquicias”, la cual implementará tres módulos que cubrirán las necesidades del empresario. Los módulos se pueden tomar de manera independiente o todos en forma consecutiva; depende de qué requiere la empresa o el emprendedor.

Compartió que dicha iniciativa fue creada por Vladimir Ramírez y José Luis Uberetagoyena, socios fundadores de Franquicia Master, la cual está diseñada para gente que ya tiene un negocio y lo quiere volver franquicia.

“El desarrollo completo cuesta medio millón de pesos. El objetivo del sistema es que las personas hagan de su idea de negocio una franquicia exitosa, con la cual puedan lograr una expansión interesante, no sólo en el país, sino en todo el mundo”, puntualizó Vladimir Ramírez.

Especificó que el primer módulo “Franchise System”, está creado para estructurar el proyecto, documentación y sistemas para la marca, desde el marco legal, operación de central franquiciante, definición del modelo de negocio, documentación de marca, marco operativo y comercial. Dicho módulo equivaldrá a una inversión 250 mil pesos.

En segundo lugar está la parte “Brand Desing” donde se enfoca todo el diseño y conceptualización de marca. Ayudando al empresario a modernizar la marca para adaptarla a las nuevas plataformas electrónicas, generar la comunicación correcta y por supuesto el proyecto arquitectónico con Trade Dress, para que su imagen sea idéntica en cada nueva apertura. Esta parte tendrá un costo de 150 mil pesos.

Finalmente, el módulo "Action Elite" determinará el modelo de negocio, y atenderá la operación y venta acelerada. De igual forma se brindará una capacitación y supervisión directa y personalizada por parte de Franchise Factory, para mejorar e innovar los procesos y sistemas en un lapso de tres meses. El precio será de un total de de 150 mil a 200 mil pesos .