Meade sostiene encuentro con FMI y presidente del BM

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) sostuvo un encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde y el presidente del Banco Mundial (BM), Jim Yong Kim

En estos encuentros se abordaron los temas relacionados con la actualidad de la situación financiera internacional, además de los retos que debe enfrentar la misma.

Meade compartió con Lagarde las acciones que se encuentra realizando México con el objetivo de afrontar el entorno e incertidumbre económica actual y recalcó los beneficios que ha generado a nivel global el libre comercio.

José Antonio Meade escribió en su cuenta de twitter: "Con Christine Lagarde itercambié ideas sobre medidas de las instituciones internacionales para reforzar la estabilidad financiera mundial".

También, a través de la misma red social, comentó que habló con el presidente del BM, Jim Yong Kim: "Conversé con @JimYongKim, Pdte. del @BancoMundial, sobre los esfuerzos de la institución para hacer frente a los retos actuales. #G20"