Grupo Posadas invierte 98 mdd en dos nuevos resorts en México

Grupo Posadas dio a conocer sus planes de expansión con vistas a duplicar su oferta hotelera hacia 2020. En 2018 inaugurarán dos nuevos resorts; Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende y Grand Fiesta Americana Oaxaca.

En el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende realizaron una inversión de 73 millones de dólares, contará con 135 habitaciones, un centro cultural y áreas ecológicas.

Por otra parte, el Grand Fiesta Americana Oaxaca tuvo una inversión de 25 millones de dólares, se ubicará cerca del "Parque El Llano", contará con 145 habitaciones y creará más de 250 empleos directos y 500 indirectos.

"Al mismo tiempo que celebramos nuestro 50 aniversario, nos llena de emoción continuar con este plan de expansión a lo largo del país, con el firme objetivo de inaugurar 20 propiedades más hacia finales del 2018. Esto solidificará nuestro posicionamiento como el mayor operador hotelero de México, con más de 170 hoteles y resorts que ofrecen auténtica hospitalidad mexicana", afirmó Rafael Lizárraga, Director Comercial de Hotelera Posadas.