“Billy” Álvarez concluye gestión en Canacem

La Cámara Nacional del Cemento (Canacem), reconoció dentro de su asamblea anual celebrada el viernes a Guillermo Álvarez Cuevas por su destacada gestión como presidente de dicho organismo, cargo que concluyó después de haber sido reelecto por unanimidad en dos ocasiones.

Álvarez Cuevas estuvo al frente de dicha institución a lo largo de tres años en los cuales mostró su liderazgo y su larga trayectoria en la industria del cemento. Manifestó que continuará trabajando arduamente para seguir impulsando a este sector ahora como su vicepresidente.

El dirigente electo de la Cámara Nacional del Cemento, Mauricio Doehner, reconoció el trabajo desempeñado por “Billy” Álvarez y le manifestó su interés de contar con su apoyo y experiencia para el logro de los objetivos de su plan de trabajo.

"El haber colaborado y trabajado tanto para la Cámara Nacional de Cemento, como para sus socios fue un honor a lo largo de estos últimos 3 años, en los que contar con la invaluable oportunidad de servir a la Industria, a mi país y servir al desarrollo y crecimiento de esta noble materia, trabajo que me genero grandes satisfacciones y avances significativos en favor del sector, mismos que no podrían haberse capitalizado si el invaluable apoyo del presidente ejecutivo, Osmin Rendón Castillo, y de todos y cada uno de los socios en su conjunto.

En esta nueva etapa deseo al recién electo presidente de la Cámara Nacional del Cemento, Mauricio Doehner la mejor de las suertes, al tiempo que le patento como Vicepresidente de la Canacem mi apoyo incondicional", expreso Álvarez Cuevas en la finalización de su periodo como presidente de la Canacem.