¿Cómo llevar a cabo la resurrección de mi dinero?

Aunque parezca difícil, existen varias maneras cotidianas de ganar un dinero extra, mismo que puedes ahorrar y en un futuro te sacará de problemas. Si de plano lo necesitas de manera urgente, lo mejor es que emprendas estas acciones ahora mismo.

1. Vende tu desorden: Es muy sencillo, realiza una venta de garaje de los objetos o artículos que no utilizas ni por error, pero que tienen buen funcionamiento. Es también el pretexto ideal de deshacerte de todo los regalos de tu ex.

2. Libros de viejo: Existen lugares donde incluso compran bibliotecas enteras. No dejes que estas fuentes de conocimiento se empolven, también te pueden sacar de un tremendo apuro.

3. Tutorías: Son una excelente opción si lo que quieres es tiempo y dinero. Puedes ofrecer tus servicios como maestro de inglés, piano o artes marciales. Lo importante es aprovechar todo el conocimiento que tienes.

4. Uber Eats: Los has visto por toda la ciudad y tú también puedes convertirte en uno de ellos, además realizas ejercicio en las piernas, conoces puntos importantes de tu localidad y ganas dinero por ello.

5. Pasea mascotas: Si eres amante de los perritos, este trabajo es para ti. En algunos puntos de la ciudad pagan muy bien por dar paseos a los nuevos bebés de casa. Recuerda que es una tarea que debe agradarte y evita maltratar a los animales.

6. Alquila una habitación o consigue un roomie: Si tu departamento es amplio o tienes un cuarto vacío, aprovéchalo para conseguir un compañero. De esta manera ganarás algo de dinero al mes y conseguirás un nuevo amigo, tal vez.

7. Haz un Carpool: Aprovecha los asientos vacíos de tu vehículo para transportar a los compañeros de trabajo o a quienes tengan sus actividades cerca de tu zona laboral. Puedes cobrar alguna tarifa diaria por concepto de gasolina.

8. Pide aun aumento:
Parece difícil, sobre todo si los jefes son complicados, pero no pierdes nada con intentarlo. Primero evalúa una cifra considerable y de esa manera comienza las negociaciones.