ADO invierte 240 mdp en renovación de autobuses

Grupo ADO invirtió 240 millones de pesos en la renovación de 45 nuevas unidades para la ruta México-Pachuca- México, con el objetivo de aumentar la calidad en sus servicios y consolidar dicho destino.

Con este nuevo parque vehicular se busca consolidar una de las rutas más concurridas que salen desde la Ciudad de México, destacó la compañía en un comunicado.

Estas 45 unidades cumplen con los estándares que establece la empresa, están equipados con tecnología de vanguardia y cuentan con sistema Wi-Fi, conexiones eléctricas, asientos adaptables a la estructura del cuerpo humano, entre otras comodidades.

►TE PUEDE INTERESAR► MEXICANOS PASAN CASI CUATRO AÑOS DE SU VIDA EN TRANSPORTE

La empresa dedicada al transporte de pasajeros en México expuso que cada año buscan implementar nuevas estrategias en cada una de las regiones y principalmente nuevas unidades.

"A través de la presentación de este nuevo parque vehicular en su versión preferencial estamos convencidos del beneficio que aportamos a la sociedad hidalguense", mencionó el gerente general de la Región Comercial México, Víctor Enríquez Vasconcelos.