LafargeHolcim abre su primera tienda en México

LafargeHolcim abrió su primera tienda de la franquicia Disensa en México, la cual ofrece soluciones de construcción de la firma, así como a una amplia gama de materiales y servicios para los autoconstructores, contratistas y pequeños y medianos profesionales del sector.

“Disensa confía en las condiciones económicas que ofrece México y apuesta por el mercado nacional. Nuestra visión es convertirnos en la red más grande de tiendas de materiales para la construcción en Latinoamérica”, expresó Pascal Casanova, director regional de Norteamérica de LafargeHolcim.

La tienda ofrece un catálogo de más de mil productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, con un horario de atención amplio y un servicio profesional. La proyección de crecimiento de Disensa contempla 200 tiendas para el cierre de 2017 y más de 600 franquicias en los próximos cuatro años.

►TE PUEDE INTERESAR► LAFARGEHOLCIM, INTERESADA EN PARTICIPAR EN MURO DE TRUMP

De igual forma, para finales del presente año Disensa arrancará su tienda en línea, lo que permitirá a cualquier persona acceder de manera fácil y en cualquier lugar con la misma oferta de productos y servicios que encuentra físicamente en los puntos de venta.

Más servicios

Además de ofrecer materiales de construcción, Disensa apoya a sus clientes con microcréditos y asistencia técnica, kits completos para las diferentes fases de construcción de viviendas y soluciones para facilitar la construcción con planes de financiamiento, tutoriales en papel, videos y diseños de edificios estándar.

La primera tienda de Disensa se encuentra ubicada en Ecatepec, Estado de México, una zona urbana estratégica en el sector de la autoconstrucción en el país.

A mediados de marzo pasado, Disensa inició las operaciones de un centro de capacitación, ubicado en el municipio de Lerma, Estado de México, donde brinda entrenamiento especializado para los franquiciatarios en temas como las características de cada producto y servicio que ofrece la tienda, aspectos financieros para una operación eficiente y generación de valor, así como metodologías para brindar un servicio de excelencia.