VIDEO: Conoce a uno de los emprendedores más jóvenes del mundo

Un niño estadounidense ha ganado más de 10 mil dólares a sus siete años de edad, ya que es presidente, gerente y empleado de la compañía Ryan’s Recycling Company, residente de San Juan Capistrano, California.

Ryan Hickman ha recogido más de 200 mil envases reciclables de sus vecinos y clientes desde que tenía tres años. El negocio comenzó cuando asistió con sus padres a una recolecta de basura reciclable.

“Le gustaba mucho meter latas y botellas en la máquina y recibir dinero a cambio; quedó enganchado”, comentó su padre, Damion.

Ryan también vende camisetas de la compañía y lo que gana es donado al centro de Mamíferos Marinos del Pacífico, en Laguna Beach, a fin de que los leones marinos tengan alimentos y medicamentos.

Sus padres guardan las ganancias del pequeño en una cuenta que estará disponible para estudios universitarios; aunque, actualmente su sueño es comprarse un camión de basura de verdad.

El niño se siente orgulloso por mantener todos los envases plásticos fuera del océano, pues está consciente de que la basura causa daño al medio ambiente. A través de su página de internet comparte historias y motiva a los demás a unirse a esta gran causa.