Samsung se suma al Buen Fin con atractivos descuentos


La firma de tecnología indica que los mexicanos podrán acceder a smarthphones, tabletas electrónicas, pantallas, cámaras digitales y productos de línea blanca con descuentos de hasta 40%
REDACCIÓN

Samsung anunció que ofrecerá descuentos de hasta el 40% en sus productos durante El Buen Fin, cuya tercera edición se llevará a cabo los próximos 15, 16 y 17 de noviembre.

La firma de tecnología dio a conocer que durante el denominado Buen Fin, sus clientes podrán acceder a smarthphones, tabletas electrónicas, pantallas, cámaras digitales y productos de línea blanca con descuentos de hasta 40% de descuento.

Al respecto José Luis de la Vega, director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México comentó “es el momento que muchas personas esperan para adquirir productos a buen precio, es por ello que Samsung ofrecerá diversos planes de descuento y una serie de valores agregados para quienes realicen sus compras durante este fin de semana”.

Con el Buen Fin “se busca impulsar la economía mexicana dando a los consumidores ofertas o descuentos a los artículos de interés”, agregó.

De acuerdo con cifras oficiales durante la edición del año pasado se alcanzaron ventas por 148 mil millones de pesos, uno de los mayores retos es superar esta cifra y reactivar el consumo.

Por su parte, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que destinará 250 millones de pesos en un sorteo fiscal que busca incentivar el pago de las compras mediante el uso de medios electrónicos, en donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar un reembolso de hasta 10 mil pesos.

En Twitter: @MundoEjecutivo