Gonzalo Alonso es el nuevo CEO de ClowderTank

Gonzalo Alonso fue presentado como nuevo CEO de ClowderTank, firma de consultoría en desarrollo y aceleradora de negocios.

Alonso fue el primer Director General de Google para Latinoamérica, en 2012 fue nombrado VP Publishing y Marketing de Grupo Expansión y ahora deja al grupo de medios tras superar metas en operaciones y ventas de los productos que estaban a su cargo (18 títulos de revistas, 9 sitios de Internet, 2 TV Shows, plataformas móviles y más de 100 eventos anuales) para unirse a ClowderTank.

Con más de 18 años de experiencia profesional en la Industria de las Tecnologías de la Información, Gonzalo se ha distinguido por ser líder de equipos de trabajos exitosos y multinacionales que junto a él, han alcanzado sus objetivos de manera muy eficiente.

Actualmente, Gonzalo Alonso es Conferencista Internacional, Consultor en temas de Liderazgo e Innovación tecnológica y Asesor en desarrollo de negocios para distintas empresas globales.

“Ahora desde ClowderTank estaré impulsando nuevos proyectos no sólo para mí, sino para las empresas a las que damos consultoría”.

Por ahora Gonzalo, tiene agendado un tour de conferencias enfocadas a los emprendedores y a los pequeños empresarios.