Samsung “inyecta” agresividad a la impresión empresarial

La tecnológica Samsung presentó su nueva línea de soluciones de impresión corporativa, con lo cual incursiona en este sector en México con una estrategia que consiste en ofrecer tecnología sencillas basadas en aplicaciones móviles, con la robustez de su división B2B.

La oferta de Samsung consiste en la disponibilidad de cuatro familias de impresión y nueve productos que pueden satisfacer desde las Pymes, hasta corporativos, con soluciones de formatos de impresión A4 y A3 en color y monocromático.

La estrategia Samsung es penetrar con una oferta robusta y la segunda etapa con soluciones de impresión en los segmentos: financiero, salud y automotriz. Para lo cual tienen previsto en el primer semestre del 2015 traer un mayor número de equipos, pensados para las grandes firmas.

Las impresoras cuentan con un display que administra a los usuarios y la operación de la impresora tipo tableta, con aplicaciones y soluciones de impresión que pretenden aumentar la productividad y facilidad de uso.

Actualmente Samsung tiene la oferta con 40 distribuidores en todo el país, así como ventas directas para los corporativos.

AUTOR: LEONARDO ARAMIS FLORES