Electric Tribal, la tercera edición limitada de Playboy Condoms

Después del éxito obtenido con las ediciones especiales Play Pack Retro y Play Pack Nation Fest, este año Playboy Condoms decide lanzar Play Pack Electric Tribal, su tercera edición limitada con cuatro diseños de su lata porta condones.

Esta edición cuenta con una imagen que remite al arte, la emoción y la protección; demostrando una vez más que la innovación, la alta tecnología de su fabricación y la seguridad de disfrutar el placer de la actividad sexual, puede gozarse con un sólo preservativo, Playboy Condoms.

“La colección está inspirada en glifos tribales. Los patrones se diseñaron con colores vivos sobre una base negra con la finalidad de lanzar un producto vibrante, emocionante y elegante”, comentó Jaime Salvador, Director de Mercadotecnía de Playboy Condoms México.

Para invitar a los consumidores a probar diferentes experiencias en la intimidad, cada lata de Electric Tribal contiene tres condones de látex lubricados: un condón Texturizado para que las mujeres sientan diferentes sensaciones, un condón Extra Sensible para los hombres que quieren sentir mayor placer y un condón Clásico; todos envueltos en el sobre redondo que sólo Playboy Condoms ofrece en México.