Fernando Mateu, nuevo CEO del Elite Business Club en México

Fernando Mateu fue nombrado CEO del Elite Business Club, un proyecto cuyo objetivo es reunir a profesionales y empresarios influyentes de América y España en el primer club privado virtual del mundo.

En su nueva responsabilidad, Fernando será líder de un ambicioso proyecto que nace para facilitar e impulsar las relaciones empresariales y económicas en el ámbito del idioma español. La actividad se desarrolla en 20 países de habla hispana, Brasil y las principales zonas de influencia de latinoamericanos enEstados Unidos.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Mateu ha desarrollado una brillante carrera en la banca de inversión en Estados Unidos, Reino Unido, Islas Caimán, Suiza y España, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en varias de las entidades financieras más importantes del mundo como Merril Lynch, Bessemer Trust, Barclays, Vontobel o Banco Santander de Negocios.

Es el primer Club de Negocios Privado Virtual de las personas influyentes de América y España. Retoma la idea de los clubes ingleses del siglo XIX, sumando la potencia de la tecnología del siglo XXI que une fronteras y permite interactuar en tiempo real.