Twitter y Coca Cola lanzan emoji personalizado

Coca Cola se convirtió este lunes en el primer cliente de Twitter México en contar con una campaña que incursiona con un emoji personalizado de la marca.

La refresquera, siendo cliente de Twitter a nivel mundial, detectó las oportunidades en cuanto a crear y ejecutar campañas, ya que cada idea local se convierte en una oportunidad global para ambas empresas y es así como Twitter y Coca-Cola vuelven a subirse a la ola, tomando una acción de innovación en conjunto.

Ambas empresas se han dado cuenta que junto con las emociones, no existe nada más universal que las imágenes, los emojis y como nosotros los nombramos hashflags. Y es Coca-Cola México el primer cliente de Twitter México que cuenta con su emoji personalizado.

El emoji Coca Cola en México se implementa como parte de la campaña “Vuelve a eso que te gusta”, la cual tiene como objetivo que los usuarios compartan sus experiencias, pasiones, recuerdos y vuelvan a eso que tanto les gustaba, bajo el hashtag #Vuelvea. La campaña correrá hasta finales de 2015 y será desde aquí donde los usuarios podrán compartir el emoji de Coca Cola.

No es la primera vez que Twitter experimenta con emojis, seguro muchos de ustedes pudieron ver los hashflags de Twitter de Star Wars. Pues es éste un ejemplo de los beneficios y ofertas que significa ser un socio de Twitter ya que los clientes cuentan con accesos privilegiado, una oferta de ideas creativas y sobre todo personalizadas que se traducen en campañas con un alcance e impacto efectivo para las marcas.