Heineken se une al 007 en su nueva misión

0

La marca celebrará el lanzamiento de Spectre con un comercial protagonizado por Daniel Craig, una botella edición especial y llevará a dos mexicanos a la premiere de la cinta en Las Vegas

A unos días que la nueva película del famoso Agente 007,Spectre, se estrene en México, Heineken dio a conocer la campaña publicitaria inspirada en James Bond, mediante la cual la marca de cerveza les brinda a los fanáticos de la franquicia la oportunidad de vivir una gran experiencia.

La campaña Spectre representa para Heineken global la plataforma de marketing más importante del año, y marca la celebración de una sociedad de 18 años con este icónico personaje”, destacó Arjan Shahani, gerente de Heineken en México.

La propia naturaleza de la franquicia Bond nos da la oportunidad de ser vanguardistas e innovadores para dar un valor agregado a la experiencia de todos los fanáticos del mundo”, resaltó. “Al activar Spyfie, la primera selfie tomada desde el espacio, le daremos acceso a los fans al legendario mundo de James Bond”, reveló Shahani.

Fue en 1997 cuando la marca Premium decidió unirse al icónico Agente 007 con El Mañana Nunca Muere, Spectre representa la séptima película consecutiva de este patrocinio y la vigésima cuarta aventura de James Bond, la cual llegará a las pantallas del país a partir del 3 de noviembre.

Para este esperado lanzamiento Heineken produjo un comercial de televisón con Daniel Craig como protagonista. The Chase, una historia realizada con secuencias de acción auténticas a la película, cuenta una aventura al estilo James Bond donde una joven llamada Zara se ve envuelta accidentalmente en una persecución en un yate a toda velocidad y es ella, quien al final salva al espía favorito del mundo.

La campaña digital de Heineken para Spectre contempla tomar la primera selfie desde el espacio durante la premier de la cinta en Las Vegas, Nevada. Habrá invitados de más de 50 países, entre ellos dos consumidores mexicanos que serán elegidos por una dinámica comunicada a través de las redes sociales de la marca. La Spyfie será creada en alianza con la empresa aeroespacial canadiense Uthercast, quién tomará la imagen en ultra HD desde su cámara ubicada en el satélite Deimos a una distancia en órbita de 600 km sobre la superficie de la tierra.

Además, los fanáticos tendrán acceso a contenido único de Spectre a través de la botella temática de James Bond que estará disponible durante dos meses con la huella del Agente 007. Los consumidores deberán escanear el logo de Heineken de los productos de edición especial para descubrir ocho contenidos exclusivos detrás de cámaras de Spectre en locaciones como: México, Roma, Londres, Austria y Marruecos.

Además, Heineken presentará Design Bond, una exposición que a través de piezas únicas en la historia de este personaje conmemora los 50 años de esta franquicia, la muestra se presentará partir del 23 de octubre en Plaza Carso en la Ciudad de México.