Cuervo Tradicional y Rolling Stones, juntos en un tequila

Cuervo Tradicional, tequila de personalidad propositiva y carácter multifacético, presenta la edición limitada Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones, un homenaje a la gira más legendaria de una de las bandas de rock más grandes e influyentes de la historia.

En 1972, los Rolling Stones iniciaron una gira por Estados Unidos que marcó la historia tanto para el grupo como para la industria de la música, ya que los tours pasaron de ser simples medios de promoción a ser importantes eventos culturales. Nada como esto se había hecho antes en el Rock 'n' Roll.

cuervo-rolling

Todo empezó cuando un barteneder de The Trident, bar en San Francisco, le dio a probar por primera vez a Mick Jagger Tequila Jose Cuervo, el cual de inmediato se convirtió en el favorito de Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart, Mick Taylor y Mick Jagger, siendo la bebida que acompañaría a los Stones en el tour que se volvió tan legendario que daría origen a la expresión “Reventarse como un Rockstar”.

Ha llegado el momento de honrar esa leyenda, y hacer historia nuevamente, con un tequila de perfecto balance entre tradición y vanguardia que proviene de una exquisita selección especial de agaves, sometidos desde un inicio a un exclusivo proceso de filtración en frío, lo cual da como resultado su extraordinaria suavidad. De color cristalino y brillante, Cuervo Tradicional Plata tiene esencia de agave con notas cítricas, un equilibrado sabor dulce con especias y ligeros tonos de frutas como limón y naranja.

Una botella con diseño excepcional, con el emblema conmemorativo de la famosa lengua de los Rolling Stones y la etiqueta inspirada en el rock clásico. Esta edición limitada resaltará en cualquier lugar, prueba el glamour y la controversia que llevaron a la gira norte americana de 1972 a ser recordada como la gira del tequila y que convirtió a Cuervo Tradicional en el tequila predilecto de la banda.

Es el regalo perfecto para cualquier fanático de los Stones o para de quien quiera revivir la gloria de una de las eras más celebradas del rock. La edición limitada Cuervo Tradicional Plata Rolling Stones, el espíritu del rock sigue vivo. Disponible a partir de Noviembre en tiendas especializadas a un precio de $240.00 pesos.