Gustavo de Hoyos, candidato único a la presidencia de Coparmex

0

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó que Gustavo De Hoyos Walther fue el único candidato que se registró para presidente nacional del organismo empresarial en el periodo 2016-2017.

En un comunicado, detalló que la elección formal se realizará el 3 de diciembre, en la Asamblea de Socios de Coparmex, donde también se elegirá a los 130 consejeros nacionales del organismo.

Gustavo De Hoyos Walther, oriundo de Mexicali, Baja California, es licenciado en Derecho y Administración de Empresas; además de que participa en forma continua desde 1994 en la confederación.

Asimismo, se ha desempeñado como presidente del Centro Empresarial de Mexicali; consejero nacional; presidente de la Federación Noroeste y de diversas comisiones; y desde 2013, funge como secretario general de la Coparmex.

También ha ocupado diversos cargos de representación social y empresarial, como presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Baja California y del Consejo Consultivo del Consejo de Desarrollo Económico de Mexicali, entre otros.

En su actividad empresarial, es director general de la empresa de servicios de legales y consultora de negocios De Hoyos y Avilés, S.C., y vicepresidente de Servicios Logísticos de México, empresa que diseña, proyecta y comercializa sistemas de almacenaje de alta densidad.