OCCMundial lanza plataforma de empleo para universitarios

OCCMundial lanzó OCC Universitario, red que permite a las universidades y empresas comunicarse con jóvenes que están por integrarse a ese nivel de estudios, los que ya están y los recién egresados, a través de contenido educativo, laboral y social.

De acuerdo con la bolsa de trabajo en línea, la nueva plataforma estará organizada en tableros visuales temáticos con colecciones de oferta educativa nacional e internacional, oferta laboral, programas de voluntariado, convocatorias, becas y promociones, así como información de interés, entretenimiento y emprendimiento.

En el marco de la celebración de sus 20 años de vida, OCCMundial detalló en un comunicado que este sitio ofrecerá beneficios gratuitos tanto para las universidades y empresas, como para los jóvenes usuarios.

A las empresas y universidades les ayudará, al ser una plataforma de contacto directo con los jóvenes, en donde podrán publicar contenido segmentado por edad, sexo, ubicación, habilidades e intereses, que estará disponible para los más de 500 mil usuarios de OCCMundial.

En el caso de las empresas, les permitirá publicar vacantes de empleo dirigidas al mercado, en tanto que las universidades podrán realizar publicaciones de docencia y promociones para atraer más alumnos, generar información estadística demográfica de su contenido y de su público de interés.

Entre los beneficios para los usuarios universitarios está el tener contacto directo con las empresas y universidades de su interés, y contar en una sola plataforma su perfil educativo, laboral, social y de emprendimiento.

Además podrán seguir ofertas educativas y de empleo; realizar comparaciones entre las diferentes opciones; visualizar contenido de acuerdo a su edad, sexo, ubicación, habilidades e intereses; realizar pruebas de habilidades y personalidad, así como de promociones exclusivas y becas de universidades y de OCCEducación.

OCC Universitario invitará a las 270 universidades aliadas a la Red Universitaria del Empleo de OCCMundial (RUE) y a OCCEducación para la publicación de su contenido educativo.

Sabemos que el desarrollo de contenido es una de las estrategias más efectivas actualmente para comunicarse con las personas”, aseveró el director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial, Fernando Calderón.

Es por esto que gracias a la gran base de empresas, universidades y usuarios que ha construido OCCMundial en estos 20 años de operación, se puede ofrecer una red de contenido que tenga grandes beneficios para todos, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: