Boicot a The Home Depot por apoyo a Trump

Algunos usuarios de redes sociales y clientes de The Home Depot comenzaron una campaña en contra de la empresa, después de que su cofundador, Bernie Marcus, mostró apoyo incondicional al candidato por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El ejecutivo realizó un artículo donde llamó al pueblo a votar por el magnate estadounidense, ya que él es el indicado para limpiar los desastres que hizo Barak Obama durante su mandato.

“Conozco a Donald Trump pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que desde el primer día de su gobierno comenzará a corregir todo el daño provocado por el presidente Barack Obama. Estoy listo para apoyarlo en todos los aspectos”, aseguró Marcus.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el empresario no está contento por las medidas que el actual gobierno norteamericano tiene contra los pequeños empresarios. Aseguran que el modelo de The Home Depot creado en los años 70 no pudo haber funcionado con el gobierno de Obama.

“Donald Trump tiene razón: para inspirar a hombres y mujeres debemos hacer de Estados Unidos un país grande otra vez. El récord de votantes en las elecciones primarias lo demuestran. Todos quieren que Trump sea quien lidere el camino. Pero necesita apoyarse en nuestros hombre, no puede hacerlo solo”, escribió Marcus.

Los clientes de la tienda de mejoras para el hogar consideran que este apoyo a Trump respalda la construcción del muro fronterizo que planea el magnate en México.