Dodge Neon regresa a México

Dodge dio a conocer que el modelo Neon regresará a México para revivir las épocas de éxito y conquistar a una nueva generación. Esta vez tendrá un retorno con cuatro diferentes versiones en el mercado.

El nuevo modelo está basado en los Fiat Tipo, por lo cual presenta un exterior musculoso, un frente potente, entre otras características representativas del segmento compacto. Además incluye frenos ABS, bolsas de aire frontales, monitoreo de presión de neumáticos, control de tracción y sistema ISOFIX, sólo por mencionar algunos detalles.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son los autos que más se devalúan en México?

La versión SE tendrá un motor de cuatro cilindros, con una caja manual de seis velocidades y un precio de 217 mil 900 pesos.

En el modelo SE automático presentará una transmisión automática de 6 velocidades, una pantalla de 3.5 pulgadas en el tablero, controles de audio en el volante y una pantalla de cuatro pulgadas en la consola central. El costo será de 238 mil 400 pesos.

Las versiones superiores SXT, de 260 mil 200 pesos, y SXT+, de 279 mil 900 pesos, contarán con seis bolsas de aire, cámara de reversa, piel sintética en los asientos y una pantalla a color de 5 pulgadas con navegador satelital.