San Miguel Allende, la mejor ciudad en AL

Este destino turístico, ubicado en Guanajuato, fue reconocido con el premio World´s Best Awards 2016, como la mejor ciudad de América Latina y la tercera en el mundo, mismos galardones que otorga la revista Travel + Leisure.

Las condecoraciones que recibe la ciudad, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad, son otorgados por los lectores de la revista de viajes, quienes en una encuesta aplicada del 2 de noviembre de 2015 al 29 de febrero pasado, mostraron su preferencia por los sitios que juntan las condiciones y elementos que buscan los turistas de los diferentes países del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Rosewood, el placer de la experiencia en San Miguel de Allende

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Travel + Leisure es la revista internacional número uno en materia turística, la cual ofrece a sus más de 6.5 millones de lectores, acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes.

Estos galardones se suman al que en 2013 San Miguel de Allende recibió de Condé Nast y al concedido por Food and Travel en 2014. Con ello, esta ciudad se ha posicionado como uno de los destinos favoritos entre los viajeros, quienes disfrutan de su arquitectura colonial, clima inmejorable durante el año, tradiciones vivientes llenas de color y significados, gastronomía capaz de deleitar hasta el más exigente paladar y sus calles llenas de romanticismo.

Los visitantes en este destino guanajuatense encontrarán una amplia oferta turística de primer nivel en cualquier temporada del año, pues se realizan festivales gastronómicos, vinícolas, muestras artesanales, ferias populares, desfiles, serenatas, conciertos, exposiciones y actividades múltiples.

sma