Costco y PayPal anuncian alianza

Costco y PayPal han realizado una alianza con el objetivo de promover opciones para que los consumidores puedan adquirir productos vía online. Por ellos, ambas empresas trabajarán para la recepción de pagos digitales dentro de la página web.

"En Costco vendemos las marcas más destacadas, con la mejor calidad y precio posible. Nos distinguimos por nuestro servicio y en nuestra página de Internet ofrecemos las mismas políticas de devolución que tenemos en nuestras tiendas físicas”, indica Íñigo Astier, vicepresidente de eCommerce en Costco de México.

La alianza se enfoca en responder a las necesidades del público, sobre todo a la confiabilidad en la protección de datos; fue en 2013 cuando inició operaciones dentro del comercio electrónico, industria cuyo crecimiento exponencial ha significado un incremento del 100% en ventas para la tienda en línea en el país de 2014 a 2015.

Christian León Trueba, Director de Grandes Empresas de PayPal México comenta; “Con este anuncio, en PayPal reiteramos nuestro compromiso como una sólida plataforma de pagos que permite a empresas y personas realizar negocios en línea”, “Estamos seguros de que sumar esfuerzos con una gran cadena de retail como Costco - con alcance en todo el país - es una excelente manera de continuar promoviendo entre los consumidores mexicanos las ventajas de la tecnología de pagos digitales y el comercio electrónico”.