Corona lanza campaña de empoderamiento femenino

La cerveza Corona celebró la continuación de su campaña Desfronterízate, con el lanzamiento del primer spot de televisión que por primera vez en su historia, está protagonizado por una mujer.

Esta campaña tiene como objetivo celebrar a los mexicanos que han roto fronteras y que buscan salir adelante. En su misión de romper fronteras y estereotipos, Corona busca enaltecer a las mujeres con este comercial que las impulsa, motiva y reta a salir de su zona de confort.

La cervecera también se ha convertido en el máximo promotor de talentos en México, por lo que en este nuevo spot ha decidido desfronterizar a Mario Casas, estrella española conocida por éxitos cinematográficos como Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Ti, quien coprotagoniza el comercial de la nueva etapa de la campaña, mostrando una forma distinta de romper fronteras.

La marca continuará inspirando a los mexicanos a moverse y seguir siempre adelante, no se trata de caer en el “YOLO” o aventarse por aventarse, sino en poner el nombre del país en alto.