Grupo Omnilife celebra 25 años en el mercado

La empresa mexicana dedicada a la investigación, desarrollo, producción y distribución de suplementos nutricionales, Grupo Omnilife, celebra su 25 aniversario.

"Nuestro 25 Aniversario es una oportunidad para celebrar y compartir nuestra pasión, a lo largo de muchas generaciones. También es una oportunidad única para agradecer a todos los que han hecho posible 25 años de vida. Gracias a todos nuestros empresarios y consumidores por hacernos parte de sus historias y por la confianza brindada durante todos estos años", dijo Jorge Vergara, presidente de la firma.

Con más de dos décadas en el mercado, Omnilife ha ofrecido productos innovadores, basados en la ciencia, para mejorar la calidad de vida de las personas. Además, hoy en día, genera de más de 3,500 empleos directos y brinda la oportunidad de crear su negocio independiente a más de 7 millones de personas.

En los 19 países donde Omnilife tiene presencia, se consumen más de 1 millón de raciones de sus productos al día. Anualmente, produce 211 millones de unidades, en sus plantas de manufactura localizadas en Colombia y Jalisco, siendo está última, la más grande a nivel mundial dedicada a la elaboración de suplementos alimenticios.