The Home Depot celebra 15 años en México

The Home Depot cumple sus primeros 15 años de presencia en México, convencido de que su permanente esmero por superar la expectativa de sus clientes le permitirá consolidar su liderazgo en el mercado de mejoras para el hogar, en el que ya atiende a 65 millones de mexicanos cada año.

Fue en el 2001 cuando la compañía llegó a México para transformar la manera en que las familias construyen, amplían y remodelan sus viviendas; la forma en que los trabajadores de oficio se abastecen de productos para los servicios de reparación que ofrecen a la comunidad; y cómo los profesionales de la construcción realizan sus proyectos de edificación con altos estándares de calidad y eficiencia.

Así, bajo los conceptos “hágalo usted mismo” y “todo bajo un mismo techo”, The Home Depot pone al alcance del consumidor 25 mil productos de mejora para el hogar a través de 117 tiendas ubicadas en más de 90 municipios de los 32 estados de la República Mexicana, donde 15 mil asociadas y asociados de mandil naranja le orientan para hacer de su hogar el espacio ideal; igualmente a través de su tienda en línea www.homedepot.com.mx

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes, con nuestros proveedores, sin duda con las comunidades donde tenemos presencia. Por supuesto que este sentimiento de gratitud lo tenemos de manera especial con nuestros asociados de todo México. Gracias por su confianza y darnos la oportunidad de servirles. Nuestra decisión de corresponder es absoluta y confiamos seguir haciéndolo, con renovados bríos, en los años por venir”, dijo Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Durante estos 15 años, The Home Depot ha invertido 30 mil millones de pesos en México. Esta cifra incluye 1,500 millones de pesos durante el 2016, con los que ha modernizado sistemas informáticos, logísticos y de operaciones; y abierto tiendas en Ciudad de México y Sinaloa, además, proyecta inaugurar dos sucursales más antes de finalizar el año. A la fecha, cuenta con certificaciones que le acreditan como Empresa Socialmente Responsable, Familiarmente Responsable, con Equidad de Género, e Igualdad Laboral; asimismo, ha recibido el Premio Nacional de Ahorro de Energía.