WeWork, una forma innovadora de hacer tu trabajo

WeWork ayuda a corporativos, profesionistas y empresas de todos los tamaños a alejarse del ambiente tradicional de trabajo aportando todo lo necesario para un modelo colaborativo, ya que en sus instalaciones se pueden reunir empleados de cualquier tipo a trabajar y compartir ideas, sin ser necesariamente miembros de una misma compañía.

WeWork llegó a México el 1 de septiembre y se encuentra en Varsovia #36, es un edificio de 12 pisos que cuenta con internet, escritorios, sillas, impresora, áreas comunes, cocina,salas de juntas, etc., todo lo necesario para que un trabajador pueda desempeñar sus labores sin problema alguno.

Este es el espacio número 112 en el mundo que posee la empresa y el 36 en Latinoamérica. Una idea que ha cobrado gran popularidad alrededor del mundo ya que genera una sensación de tranquilidad en los empleados por el diseño de sus espacios y la posibilidad que ofrece a los mismos de escaparse de la rutina.

La sede en la Ciudad de México se inauguró al 100% de su capacidad, habiendo otorgado 650 membresías. Cada una de ellas varía en costos de 4,150 a 37 mil 900 pesos al mes, dependiendo de las necesidades que se requieran cubrir, un precio accesible para los emprendedores, ya que así no tienen la necesidad de rentar un espacio a un mayor costo o de comprar todo el mobiliario de una oficina.

Actualmente WeWork planea abrir un nuevo espacio sobre Paseo de la Reforma.