Embargan propiedades y cuentas a Angélica Fuentes

Un juez ordenó el embargo de propiedades y bienes a Angélica Fuentes, informó la defensa de el empresario Jorge Vergara.

Entre las propiedades aseguradas hay un inmueble en Guadalajara, un departamento en Bosques de Chapultepec, el 50% de un departamento en Acapulco y otros inmuebles en Nueva York, Texas y Colorado.

Además de 10 cuentas bancarias, acciones de las empresas a nombre de Fuentes Téllez, así como cualquier cuenta bancaria existente de la empresaria "en todas las instituciones de crédito que forman el sistema bancario mexicano.

"Estamos girando oficio a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores", indicó el despacho Coello Trejo y asociados en un comunicado.

El conflicto entre Fuentes y Vergara por el control de las empresas Omnilife, Angelíssima y el club de futbol Chivas empezó el 22 enero de 2014, pero se hizo público hasta abril de 2015. Vergara destituyó a Fuentes de la dirección ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, por una investigación ante supuestas irregularidades; la empresaria interpuso un amparo contra la destitución.

La defensa de Vergara indicó que los embargos se ejecutaron a partir de la sentencia emitida por el Juez Vigésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México.