IE Business School debatirá en la CDMX sobre el progreso digital

IE Business School, rankeada con el mejor programa MBA Online por el Financial Times, llevará a cabo en la Ciudad de México su Global Alumni Events el próximo 11 y 12 de noviembre, foro dirigido a sus egresados en México y a nivel mundial.

El evento, IE Alumni Weekend, calculado para 300 asistentes miembros de IE Business School donde podrán hacer networking, tendrá la participación de empresarios y directores de alto perfil como Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN); y Daniel Muñiz, CEO de Grupo México.

Asimismo, el evento de IE Business School que comanda en México Álvaro Sánchez, contará con la presencia de ejecutivos de firmas como Mapfre, BBVA Bancomer, Cinemex, Oracle, GE y Bancolombia, entre otros.

Con el título “Digital Progress, Human Success?” se explorará cómo el cambio producido por la nueva transformación digital lleva al cambio de perspectivas y la transformación de las empresas, personas y sociedades a través de nuevas formas de pensamiento adquiridas y/o mejoradas con los conocimientos tecnológicos y digitales que hemos adquirido.

Es una nueva forma de ver el mundo, que abarca desde la gestión de clientes, hasta los procesos más complejos de la industria y los servicios actuales. Pero también afecta a la gestión de nuestro tiempo o nuestra salud.

También se abordará la implicación que este cambio de paradigma producirá en los empleos y empleados del futuro, cuyas profesiones están, en muchos casos, aún por definirse.

Más información AQUÍ