Google, Twitter y Uber contarán los secretos que los llevaron al éxito

La Ciudad de México fue seleccionada como sede -por segunda vez consecutiva- del Festival Internacional de la Innovación 2016 NewCo, donde empresas como Google, Twitter, Uber, Enlight y RedBox, contarán los secretos que las llevaron al éxito.

Este festival, que ha tenido como sede las principales ciudades de Europa y Estados Unidos, se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre y es considerado el más relevante de su tipo a nivel mundial, destacó María José Pérez, directora de RedBox Academy, una de las empresas anfitrionas de este encuentro.

Dijo que en esta oportunidad habrá empresas que darán a conocer los procesos que las llevaron al éxito y explicarán como lograron ubicarse entre las más innovadoras del mundo.

Entre ellas están Google, Twitter, Uber, además de las mexicanas RedBox -catalogada como la mejor agencia de Innovación en América Latina- y Enlight, que ha introducido la energía solar inteligente a México y es considerada una de las más representativas del sector.

Roberto Capuano, director de Enlight, ha generado un movimiento en favor de la adopción de energía solar inteligente en México, pues genera ahorros sustanciales a nivel residencial e incluso impulsa programas para impulsar a jóvenes emprendedores con visión sustentable.

María José Pérez, directora de RedBox Academy, destacó en entrevista que los asistentes a este festival internacional “han buscado incansablemente inspiración para llevar al siguiente nivel su idea o su empresa. NewCo es un excelente evento para conocer cómo lo logra RedBox y otras empresas para fomentar la innovación en México”.

Resaltó que la sesión de RedBox está programada para el miércoles 19 de octubre y permitirá a los participantes conocer la dinámica de la organización y sostener una plática con Rodolfo Ramírez, uno de los especialistas en innovación mas relevantes del continente.

NewCo reúne así a las empresas más innovadoras y brinda la oportunidad a los empresarios y emprendedores para conocer a fondo a diferentes organizaciones desde dentro.