Banorte pone en marcha sucursales móviles

0

Brindarán servicios en los estados de San Luis Potosí y Puebla, a 11 municipios que beneficiará a 47 mil personas por localidad

Banorte puso en operación sus nuevas sucursales móviles, que brindarán servicios en los estados de San Luis Potosí y Puebla, con lo que busca dar servicios bancarios a la población de zonas con difícil acceso.

La institución bancaria precisó que con el arranque de las dos sucursales móviles se brindarán servicios en 11 municipios de ambas entidades, al comenzar este miércoles en San Luis Potosí y el próximo día 19 en Puebla, lo que beneficiará a cerca de 47 mil personas por localidad.

“En México seremos el primer banco en ofrecer un servicio móvil con la misma confiabilidad que ofrece una sucursal fija. Esto impulsa la bancarización en áreas que estaban alejadas de los beneficios de la inclusión financiera, extendiendo nuestros servicios a más mexicanos”, dijo el director general de Banca Minorista, Carlos Martínez.

Las sucursales móviles son vehículos automotores de tamaño medio, con cinco metros de largo por dos metros de ancho, equipadas con cajero automático, cajero múltiple y área de servicios a clientes, en donde se podrán contratar los distintos productos que ofrece el banco.

El proyecto permitirá a los habitantes de cuatro municipios de San Luis Potosí y siete de Puebla realizar operaciones en tiempo real y brindar servicios financieros en plazas comerciales, empresas y ferias con un calendario previamente establecido.