FreedomPop llega a México, el primer servicio de telefonía gratis

0

La firma de telefonía móvil, en alianza con MVS y VARIV, ofrecerá un servicio ilimitado de texto, voz y datos

El operador de telefonía móvil FreedomPop llega a México en alianza con MVS Comunicaciones y VARIV ofrecerá el primer servicio de telefonía totalmente gratis en el país.

La firma ofrecerá un servicio ilimitado de texto, voz y datos, además los usuarios podrán realizar llamadas ilimitadas y sin costo a Estados Unidos, Reino Unido y España, países donde ya opera.

“El mercado móvil mexicano está dominado por algunos grandes jugadores; esto ha reprimido la originalidad y los consumidores lo resienten. FreedomPop se asoció para brindar un valor inigualable a cada usuario y un nivel de innovación que sacudirá el mercado actual, el cual cuenta con más de 107 millones de suscripciones móviles” señaló Stephen Stokols, director ejecutivo de FreedomPop, quien manifestó la meta es llegar a un millón de mexicanos en el primer año de operaciones.

Los usuarios que quieran unirse al modelo “freemium” de FreedomPop tendrán que consultar la página web de la empresa para consultar la disponibilidad.

Por su parte Diego Vargas, Director General de VARIV, expresó que la alianza entre FreedomPop y MVS para lanzar FreedomPop México es un evento sin precedentes, algo que se necesitaba en el sector de las telecomunicaciones, mediante el servicio de conectividad gratuita y ello se aprovechará para reducir la brecha digital en el país.

La distribución de las tarjetas SIM de este servicio será mediante los distribuidores Dish y tiendas de conveniencia.

Stephen Stokols afirmó que dependiendo del comportamiento del mercado mexicano estudiarán la posibilidad de expandir la marca a Latinoamérica.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.