Aeroméxico y Panasonic ofrecen mejor contenido en vuelos

Panasonic y Aeroméxico anunciaron la extensión de su larga asociación, con el que 60 aviones Boeing 737 serán equipados con el sistema de entretenimiento en vuelo IFE, el más avanzado de Panasonic para aeronaves de un solo pasillo.

El sistema eX1 ofrecerá a los pasajeros de Aeroméxico un interfaz personalizado familiar, fácil de usar, que ha sido diseñado para una experiencia de visualización óptima. El interfaz está respaldado por la mayor librería de juegos, audio y video de la industria.

El sistema IFE de Panasonic también proporciona a las aerolíneas una plataforma comercial que fomenta ingresos adicionales y promueve una mayor lealtad a la marca al ofrecer una experiencia siempre atractiva, con los más altos niveles de personalización.

"En Aeroméxico, siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia en nuestra flota de aviones. El nuevo sistema IFE de Panasonic significa que podemos ofrecer un contenido atractivo a todos los pasajeros, tanto en vuelos de corta distancia como de larga distancia, lo que aumenta la lealtad y mejora la experiencia del cliente", comentó Antonio Fernández, vicepresidente de Diseño de Productos y Normas de Servicio de Aeroméxico.

Cada sistema puede combinarse perfectamente con conectividad de banda ancha para suministrar servicios de alto valor como publicidad dirigida, servicios de concierge, comunicaciones, contacto social, televisión en vivo continua, servicios telefónicos y comercio en tiempo real.

Panasonic trabaja en estrecha relación cono diseñadores y fabricantes de asientos para crear sistemas IFE totalmente integrados que dan a los pasajeros un control máximo del ambiente del asiento. Sus sistemas actúan como un poderoso negocio y una plataforma de marketing para las aerolíneas, facilitando a los pasajeros buscar y comprar productos y servicios en el vuelo mientras disfrutan un contenido cuidadosamente seleccionado que refleja la marca de la aerolínea.