Cinépolis Klic transmitirá los partidos de Chivas

Chivas ha hecho oficial que sus partidos se transmitirán a través de Cinépolis Klic. Marco de la Cruz, director general de la plataforma, expresó que trabajan en la alianza para que los partidos del "Rebaño" lleguen al cine.

"Todos en Cinépolis estamos orgullosos de formar esta alianza. Los precios van a ser los mismos que en ChivasTV. Les ofrecemos los partidos en alta definición, con 1 mega pueden ver el HD. Trataremos que los partidos de Chivas lleguen a las salas de cine en algún momento", explicó De la Cruz.

Por otro lado José Luis Higuera, CEO de Omnilife, expresó que la alianza que realizó Chivas con Cinépolis es para llegar a más dispositivos, Smart Tv's y consolas de videojuegos.

Con la llegada de la liguilla y un posible duelo contra América, el directivo ya prevé los precios justos para el duelo.

"Estamos evaluando un precio justo (para el Clásico), normalmente en Liguilla aumentan los costos. Cualquier persona en México o en el mundo va a poder ver Chivas TV, vamos a buscar alianzas", indicó Higuera.

"Cinépolis Klic es una plataforma transaccional, sólo estamos enfocados en renta y venta de contenido. La venta del partido Chivas vs Club Necaxa ya está disponible desde este momento", agregó.