Conoce las 5 empresas con más quejas ante la Profeco

La revista de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó, su edición de noviembre, con un reporte de las compañías con más quejas ante ellos.

De acuerdo con la Profecto, estás empresas son las cinco con más reclamaciones:

- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), se trata de la número uno al reportar quejas, entre julio de 2015 y junio de 2016 por 24 mil 403 reclamaciones, en su mayoría por errores de cálculo y cobro de cuotas extraordinarias de las que el 71 por ciento.

- Wal-Mart, en segundo lugar, la tienda departamental tiene 2,062 quejas, en mayor número por negativas en la entrega de productos, hacer efectiva la garantía y para cambiar o devolver productos.

- Coppel, recibió 1,562 quejas, las cuales sedieron por no hacer efectiva la garantía, por errores en el cobro o defectos de fabricación.

- Liverpool, la empresa se quedó con el caurto puesto con 1,514 reclamaciones generadas por negarse a la entrega de productos y servicios; y de igual manera por no hacer efectiva la garantía.

- Por último, Bradescard se hizo con la quinta posición con 939 quejas, principalmente por negarse a corregir errores de cobranza e incluir cuotas extraordinarias.