Up Sí Vale quiere reinventar el pago de gasolina

Los monederos electrónicos han resultado un producto de practicidad tanto para empresas como para sus trabajadores, por ello la próxima liberación de los precios de la gasolina a entrar en vigor en 2017, es un factor de interés para Up Sí Vale pues próximamente lanzará una iniciativa para el pago de combustibles con medios digitales.

La empresa especializada en la emisión de vales y tarjetas para el control, y dispersión de recursos financieros, dijo en voz de su director general José Antonio García que “sí vamos por el mercado de combustible, lanzaremos una nueva plataforma tecnológica para toda la administración de pago de gasolina que considera la liberación de los precios a partir de 2017”.

Francisco Javier García Delgado, director de Mercadotecnia y Producto de Up Sí Vale destacó que la innovación es una característica constante en la firma, para sumar beneficios a los usuarios y clientes corporativos, quienes otorgan una tarjeta a sus colaboradores.

Por ello, el lanzamiento de la tarjeta +Despensa reúne a sus cinco monederos electrónicos en uno solo y con las ventajas de siempre en más de 550 mil establecimientos.

“Dejamos los mismos en un mismo plástico pero manteniendo la flexibilidad con los clientes, según sus necesidades, además, le añadimos el club de beneficios, la app, los descuentos, y la seguridad con un nuevo chip”.

García Delgado comentó que este año Up Sí Vale va por más usuarios, ya que su expectativa de crecimiento para 2017 es de 20 por ciento. Hoy cuentan con más de cuatro millones de usuarios activos, derivados de 12 mil clientes corporativos.

Si tomamos en cuenta que 18 millones de trabajadores están dados de alta en el IMSS y sólo 40% tiene la prestación, se duplicaría el mercado con las empresas existentes”

Así lo refirió el directivo, quien aseguró que otorgar vales de despensa al colaborador es una prestación atractiva porque siempre será más redituable para la empresa dar una parte del salario en despensa que en dinero.