Estadio de Cruz Azul, en Azcapotzalco, Xochimilco o V. Carranza

La posibilidad de que Cruz Azul construya un estadio en la Ciudad de México están reducidas a Azcapotzalco, Xochimilco o Venustiano Carranza debido a que el Velódromo Olímpico está protegido como patrimonio por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

“No podría ser cerca de la Ciudad Deportiva. En el polígono que tenemos de la Ciudad Deportiva de Iztacalco definitivamente no hay opción, eso no va a ocurrir. Hay que explorar otras opciones como la delegación Venustiano Carranza, Azcapotzalco o Xochimilco.

El funcionario aceptó que no ha platicado con la directiva del Cruz Azul en los últimos días y enfatizó el apoyo del gobierno de la Ciudad de México para que el equipo permanezca en la capital del país.

“Recientemente no hemos tenido pláticas ni con Billy Álvarez ni con Víctor Garcés para realizar un proyecto, pero si lo hemos platicado con el Jefe de Gobierno (Miguel Ángel Mancera).

“Tenemos todo el interés de escuchar y apoyar para que el equipo permanezca y se quede en la Ciudad de México, y sí se realiza el estadio depende más de Cruz Azul que de nosotros”, enfatizó.