Los 4 empresarios que ayudaron a Luis Miguel a pagar su fianza

El cantante Luis Miguel tuvo semanas difíciles al sufrir una demanda de su exmánager William Brockhaus, por una deuda de un millón de dólares debido al incumplimiento de un contrato. Por lo tanto se emitió la orden para que "El Sol" fuera detenido y llevado frente a un juez.

Luis Miguel, el cantante mexicano, compareció el martes 2 de mayo ante la justicia estadounidense en una Corte de Los Ángeles. Ahí pagó una fianza de 1 millón de dólares

►TE PUEDE INTERESAR► LOS 6 ESCÁNDALOS QUE OPACAN LA VIDA DE LUIS MIGUEL "

Luis Miguel Gallego Basteri se presentó acompañado de su abogado Rafael Heredia, quien aclaró que su representado no fue arrestado, sino que ese martes se presentó de forma voluntaria para responder a su demanda judicial.

El cantante era buscado por autoridades policiacas luego de que la jueza federal Virginia A. Phillips emitió el 17 de abril pasado una orden de arresto por no responder a varios citatorios por una demanda por incumplimiento de contrato.

Pero, ¿quién pagó la deuda realmente?

Según diversos medios de comunicación Luis Miguel asistió a la función de box para presenciar la pelea entre Saúl "El Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. Después del evento, se dejó ver en una foto con "El Canelo" en un casino de Las Vegas.

Aquí la lista de empresarios que se dice ayudaron a Luis Miguel con su deuda por la demanda:

Miguel Alemán Magnani
magnani

Presidente de Grupo Alemán y Presidente Ejecutivo de ABC, Aerolíneas Interjet. Hijo de Miguel Alemán Velasco y nieto de Miguel Alemán Valdes.

Carlos Slim Domit
domit
Carlos Slim Domit es un empresario mexicano, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns.

Christian O’Farrill
ofarrill
Empresario y miembro de la dinastía O'Farrill

Carlos Bremer
bremer
Presidente y Director General de Value Grupo Financiero. Ha patrocinado a deportistas como el propio Saúl “El Canelo” Álvarez, además de Eduardo Nájera y Paola Longoria.