Nuevo Estadio Azul, con “dead line” por parte de CDMX

La cooperativa Cruz Azul tiene dead line para decidir sobre la construcción del nuevo Estadio Azul para el club de futbol, según dio a conocer el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega.

Los cooperativistas están inciertos de invertir en la construcción de un inmueble para el equipo cuando se sabe necesitan invertir en una nueva planta cementera para aumentar su producción. La prioridad parece ser invertir en el negocio antes que en el equipo de futbol.

Sin embargo, en la administración de Miguel Ángel Mancera parece que les urge que los celestes se definan de una vez por todas. Horacio de la Vega ya dijo que a más tardar el mes de septiembre es cuando tendrían que estar firmados todos los acuerdos para que se inicie la construcción del nuevo recinto de la Máquina Cementera.

“Antes del mes de septiembre espero que estemos con todos los acuerdos firmados y posterior a eso, la directiva de Cruz Azul y todas las instancias que formen parte de este proyecto, definan los tiempos".

"Fijamos el mes de septiembre como una fecha límite para garantizar que todo está en orden y que estamos alineados para llevar adelante este proyecto”, explicó en entrevista con ESPN Digital.

De la Vega utilizó este domingo su cuenta de Twitter para insistir que el proyecto del nuevo inmueble de los celestes sigue en pie y que al menos desde el gobierno de la Ciudad de México, se están brindando todas las facilidades para que se desarrolle esta construcción.

Por su parte, Guillermo Álvarez Cuevas ya dijo que la casa de Cruz Azul será de momento, el Estadio Azteca, a partir de 2018.